HOMENAJE A MIS ANTEPASADOS

jueves, 25 de marzo de 2010

La tía Fabiola.

Esta mañana me Levante con la triste noticia de la muerte de mi tía Fabiola Giraldo Arango. Había nacido, pero vivía en Barranquilla desde hacacia cerca de medio siglo. La recuerdo con mucho cariño, desde la infancia compartimos con ella y su esposo el tío Arturo Alvarez mi padrino, momentos inolvidables, también junto a los primos, Víctor Manuel, hoy residenciado en Yuma, Arizona, Fernando, Carlos Arturo (el negrito), Gloria y Guillermo, quienes viven todavía en Barranquila y Susana, fallecida hace varios años. A todos sus hijos,a los hermanos que le sobreviven, mi mama, el tío Jairo y a la tía Tere y a todos quienes como yo sienten la partida de la tía, mi mas sentido abrazo. Una plegaria al cielo, donde seguro Dios le tiene un lugar muy especial.

José Luis Restrepo G.

No hay comentarios: